El equipamiento de un laboratorio

Equipo de laboratorio se refiere a las diferentes herramientas y equipos utilizados por los científicos que trabajan en un laboratorio. Estos incluyen herramientas como los mecheros de Bunsen y microscopios, así como equipos especiales, tales como cámaras de condicionamiento operante, espectrofotómetros y calorímetros. Otro tipo importante de equipo de laboratorio es de vidrio de laboratorio tales como el vaso de precipitados o botella de reactivo.

Equipo de laboratorio se utiliza generalmente para llevar a cabo un experimento o ya sea para tomar mediciones y recopilar datos. Equipo más grande o más sofisticados generalmente se llama un instrumento científico.

FILTROS GODINEZ VEYTIA S.A. DE C.V.
Somos vendemos y distribuimos instrumental para laboratorios, Equipos y Reactivos asi como productos y consumibles para las Industrias farmacéutica, Biotecnología, Bebidas y Alimentos, Laboratorios de análisis quimico-fisicos, Industria de licores, Universidades y centros de investigación, todo para la industria química en general.

Catalogo de productos haz click